viernes, 24 de junio de 2016

Novedades de Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update

Standard


Publicamos periódicamente actualizaciones para Windows para incluir nuevas características, lo último en protección y seguridad, y los mejores controladores y software. Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update incluyen mejoras pensadas para hacer que Windows resulte más familiar y cómodo de usar en dispositivos con entradas de ratón o táctiles, y para que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos, de modo que tengas más donde elegir. Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update también incluyen actualizaciones de seguridad y de rendimiento que debes instalar en tu ordenador para poder recibir más actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 o Windows RT 8.1en el futuro.


Conseguir la actualización



Si ya estás ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update están disponibles de forma gratuita en Windows Update. Para saber si estás ejecutando la versión más reciente, consulta ¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo?. Si no es así, para instalar la actualización más reciente, consulta Instalar Windows 8.1 Update (KB 2919355).

Acceso más fácil a tus aplicaciones y controles favoritos


  • Botón de inicio/apagado y botón Buscar en la pantalla Inicio. Estos botones aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla Inicio junto a tu imagen de cuenta. Podrás apagar tu ordenador o buscar en él directamente desde la pantalla Inicio de forma rápida y sencilla. (Algunas clases de ordenador no tienen el botón de inicio/apagado en la pantalla Inicio; en ese caso, puedes apagar tu ordenador con el botón de inicio/apagado en el acceso a Configuración). Para más información, consulta Apagar, suspender o hibernar tu PC y Cómo buscar.
  • Botón de inicio/apagado y botón Buscar en la pantalla Inicio
  • Todas las aplicaciones ancladas abiertas aparecen en la barra de tareas. Si te gusta usar el escritorio, verás en la barra de tareas las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones de la Tienda Windows cuando se ejecuten. Cualquier aplicación se puede anclar a la barra de tareas; así, podrás abrirla rápidamente o cambiar de aplicación desde el escritorio. Para obtener más información, consulta Cómo usar la barra de tareas.
    • Aplicaciones en la barra de tareas
    • Acceso a la barra de tareas desde cualquier parte. Cuando usas un ratón, puedes ver la barra de tareas desde cualquier pantalla (la pantalla Inicio incluida) o desde una aplicación de la Tienda Windows. Mueve el puntero del ratón debajo del borde inferior de la pantalla para mostrar la barra de tareas y luego haz clic en una aplicación para abrirla o cambiar a ella.
    • Inicio de sesión en el escritorio en lugar de en la pantalla Inicio. Si lo que más usas es el escritorio, puedes iniciar sesión (arrancar) directamente en el escritorio en lugar de en la pantalla Inicio. Si prefieres iniciar sesión en la pantalla Inicio, puedes cambiar esta configuración cuando quieras. Para obtener más información, consulta Escritorio.

    Opciones de ratón y de teclado más familiares


    • Más disponibilidad de los botones Minimizar y Cerrar, y de la barra de tareas con el ratón. En Windows, el ratón funciona de forma más coherente en cualquier parte. Mueve el puntero del ratón hacia la parte superior de la pantalla para ver los botones Cerrar y Minimizar en cualquier aplicación. Mueve el puntero del ratón hacia la parte inferior de la pantalla para ver la barra de tareas desde cualquier parte en Windows. Para más información, consulta ¿Cómo puedo cerrar una aplicación? y Cómo usar la barra de tareas.
    • Botones Cerrar y Minimizar
    • Hacer clic con el botón derecho en el icono de una aplicación muestra más opciones. Si usas un ratón y haces clic con el botón derecho en el icono de una aplicación en la pantalla Inicio, verás un menú contextual junto al icono que te indicará lo que puedes hacer con dicho icono.
      • Botones Cerrar y Minimizar
      • Hacer clic con el botón derecho en el icono de una aplicación muestra más opciones. Si usas un ratón y haces clic con el botón derecho en el icono de una aplicación en la pantalla Inicio, verás un menú contextual junto al icono que te indicará lo que puedes hacer con dicho icono.
        • Un mensaje sobre nuevas aplicaciones en la pantalla Inicio

        Más ordenadores y dispositivos entre los que elegir

        Windows 8.1 Update es compatible con una amplia gama de dispositivos (portátiles y tabletas de precios asequibles incluidos), de modo que tendrás más donde elegir si quieres comprar un nuevo ordenador. Para más información, echa un vistazo a nuestra lista de equipos de Windows.

        Beneficios para los negocios

        Para los clientes de negocios, Windows 8.1 Update incluye características adicionales que mejoran la compatibilidad de Internet Explorer, amplían la configuración de directiva para administrar dispositivos móviles y permiten instalar aplicaciones propias de forma más fácil para simplificar su implementación en todos los negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario