viernes, 24 de junio de 2016

Microsoft Store

Standard



Microsoft Store consiste en 31 tiendas de venta directa de productos y una versión en línea, operadas por Microsoft. Focalizada en la venta de computadores personales, software de Microsoft y consumibles electrónicos, además de accesorios. Las tiendas apuntan a "mejorar los PC y Microsoft retail, las compras, una buena experiencia de los consumidores en todo el mundo y soporte para ellos, además que los consumidores tomen una buena decisión a la hora de comprar un PC, software, Suite ofimática, etcétera".


Experiencia en Compras

Microsoft Store es similar a la popular Apple Store en los tipos de compra y venta. La idea es dar mayor nivel de atención a los clientes, mayor satisfacción y no solo focalizado en las compras. El personal también trabaja en "servicio al cliente" (similar aApple Geniuses) en la asistencia a los consumidores además de las gestiones técnicas.

Locaciones de Microsoft Store
CiudadEstadoCentro comercialApertura
1.ScottsdaleBandera de Arizona ArizonaScottsdale Fashion Square22 de octubre de 2009
2.Mission ViejoFlag of California.svg CaliforniaThe Shops at Mission Viejo29 de octubre de 2009
3.Lone TreeBandera de Colorado ColoradoPark Meadows Mall10 de junio de 2010
4.San DiegoFlag of California.svg CaliforniaFashion Valley Mall24 de junio de 20103
5.Oak BrookBandera de Illinois IllinoisOakbrook Center4 de noviembre de 20104
6.BloomingtonBandera de Minnesota MinnesotaMall of America6 de noviembre de 20105
7.BellevueFlag of Washington.svg WashingtonBellevue Square18 de noviembre de 20106
8.Costa MesaFlag of California.svg CaliforniaSouth Coast Plaza24 de marzo de 2011
9.AtlantaBandera de Georgia (Estados Unidos) GeorgiaLenox Square27 de mayo de 2011
10.HoustonBandera de Texas TexasThe Galleria23 de junio de 2011
11.Los ÁngelesFlag of California.svg CaliforniaCalifornia Westfield Century City30 de junio de 2011
12.SeattleFlag of Washington.svg WashingtonUniversity Village20 de octubre de 2011
13.Santa ClaraFlag of California.svg CaliforniaWestfield Valley Fair10 de noviembre de 2011
14.McLeanBandera de Virginia VirginiaTysons Corner Center17 de noviembre de 2011
15.Palo AltoFlag of California.svg CaliforniaStanford Shopping Center19 de abril de 2012
16.AustinBandera de Texas TexasDomain26 de abril de 2012
17.BridgewaterBandera de Nueva Jersey Nueva JerseyBridgewater Commons19 de mayo de 2012
18.FreeholdBandera de Nueva Jersey Nueva JerseyFreehold Raceway Mall6 de junio de 2012
19.DanburyBandera de Connecticut ConnecticutDanbury Fair Mall23 de junio de 2012
20.Overland ParkBandera de Kansas KansasOak Park Mall28 de junio de 2012
21.ArlingtonBandera de Virginia VirginiaThe Fashion Centre at Pentagon City9 de agosto de 2012
22.OrlandoBandera de Florida FloridaThe Florida Mall16 de agosto de 2012
23.BostonBandera de Massachusetts MassachusettsThe Shops at Prudential Center23 de agosto de 2012 7
24.HuntingtonFlag of New York.svg New YorkWalt Whitman Shops28 de septiembre de 2012 8 9
25.White PlainsFlag of New York.svg New YorkThe Westchester28 de septiembre de 2012
26.NewarkBandera de Delaware DelawareChristiana Mall29 de septiembre de 2012
27.SalemFlag of New Hampshire.svg Nuevo HampshireThe Mall at Rockingham Park29 de septiembre de 2012
28.CincinnatiBandera de Ohio OhioKenwood Towne Centre30 de octubre de 2012
29.San JuanBandera de Puerto Rico Puerto RicoPlaza las America1 de noviembre de 2012
30.Corte MaderaFlag of California.svg CaliforniaThe Village at Corte Madera3 de noviembre de 2012
31.TorontoBandera de Canadá CanadáYorkdale Shopping Centre16 de noviembre de 2012

Microsoft Store Online

La tienda de Microsoft ofrece opciones de descarga de software inmediato en algunos productos de Microsoft en la mayoría de las regiones, con la opción de pago con tarjeta de crédito, paypal y distintos métodos de pago, además de que en algunos productos se pueden obtener una versión demo y luego comprar una versión completa. Como método de dejar tu "huella verde" en Microsoft piden a sus clientes descargar el software en vez de tener que enviarlo y así evitar el gasto de envío y contribuir al medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario