jueves, 23 de junio de 2016

Las nuevas tecnologías móviles del 2016

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El fin de hacer móviles cada vez más intuitivos es uno de los principales objetivos de los fabricantes de telefonía, razón por la que cada vez más se suman nuevas tecnologías a estos dispositivos, que se han vuelto imprescindibles en nuestra vida.
En Weplan siempre estamos pendientes de lo que pasa en la industria de telecomunicaciones, por eso hemos querido compartir con vosotros las novedades que nos esperan el próximo año, que por cierto, ya está a la vuelta de la esquina.


Tecnología ForceTouch: Los móviles detectarán la fuerza con la que se presiona la pantalla y acorde a la presión ejercida cada fabricante podrá desplegar una serie de opciones personalizadas. Y aunque actualmente solo el sistema operativo de Apple lo tiene, a comienzos del 2016 Android también contará con esta nueva tecnología.



Pagos móviles: Los principales fabricantes de Smartphones del mundo apuestan cada vez más por una sociedad tecnológica, lo que justifica, que sean estos los principales percusores de los pagos móviles.

Gracias a la tecnología NFC buscan que las personas ya no utilicen la cartera, sino que tengan todas las tarjetas de débito y crédito en los teléfonos. ¿Cuáles el objetivo? Hacer que el móvil sea más útil y por ende más necesitado.




Chats con imágenes: Este año se han presentado múltiples aplicaciones que buscan desplazar a WhatsApp, algunas empresas como Yahoo apuestan por chats con imágenes, su nueva aplicación, LiveText, permite chatear y al mismo tiempo ver la cara de la persona con la que te escribes para poder ver su expresión y entorno.





Mensajes con olor: Aunque todavía no se difunde a nivel mundial, es cada vez más común añadir un gadget al móvil que emite olores, para hacer de los mensajes una experiencia multi-sensorial.

Relaciones comerciales personales: La tecnología móvil da la oportunidad a los comercios de crear relaciones individuales con los clientes a través de apps como Cheerfy. Los restaurantes y hoteles, por ejemplo, ahora pueden identificar al cliente que ha ingresado a su establecimiento y de esta manera ofrecerle descuentos exclusivos, saber de antemano lo que va a tomar o simplemente tratarlo por el nombre.
Es un hecho que el móvil ha trascendido, de ser un dispositivo para comunicarse, a ser: una consola de juegos, un reproductor de música, una agenda virtual, la cartera, el kiosco de periódicos y revistas, una cámara de fotos y mil cosas más que pronto llegarán.

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